La niebla que ha tenido lugar desde primera hora de la mañana ha provocado al cierre del carril Bus-VAO en la A-6, una situación que ha provocado fuertes retenciones en esta autovía en el acceso a la ciudad de Madrid. Según ha informado al DGT, la meteorología adversa por acumulación de niebla ha provocado el cierre del carril Bus-VAO, a la altura de Las Rozas, y se recomendaba a los conductores utilizar la M-50 como alternativa.

Las retenciones se han sucedido a primera hora en esta entrada a la ciudad de Madrid si bien la situación ahora ha mejorado. Ahora, hay cinco kilómetros de retenciones a la altura de Torrelodones con sentido Madrid.

Caos en Renfe por una avería

La misma suerte han corrido los que iban a trabajar en transporte público. La rotura de una tubería de agua a primera hora ha provocado la interrupción de la línea 1 de metro además de demoras en las líneas de C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías Renfe. Los ciudadanos más perjudicados son los que han padecido las demoras entre las estacios de Recoletos y Atocha, cuyos desajustes se extienden a las cinco líneas ya mencionadas.