Sociedad

Valeria Quer sube fotos de supuestos maltratos de su ex novio: "Son discusiones que se han ido de las manos"

La joven, que ha asegurado que no denunciará las agresiones, dice que no ha sido maltratada por su expareja

Valeria Quer.

La hermana de la fallecida Diana Quer, Valeria, ha publicado una serie de fotografías en su cuenta de Instagram mostrando supuestas agresiones de su ex novio. A pesar de las imágenes, Quer ha asegurado que no son producto de una "paliza" sino "daños de diferentes días, meses", según ha asegurado a Telecinco.

La joven, de hecho, es muy activa en sus redes sociales y, especialmente, en Instagram. En las imágenes compartidas se pueden distinguir arañazos en la espalda, heridas en sus brazos y dedos y en el cuello. "No me preguntéis que me ha pasado en el brazo, preguntárselo a mi ex", ha explicado.

También ha advertido en sus redes que volvería a Madrid para denunciar a su expareja, algo que ha negado más tarde en la cadena de televisión: “No es una persona que me haya maltratado” (...) “No me sale del corazón denunciar, yo no he sufrido malos tratos, han sido unas discusiones que se han podido ir de las manos en diferentes ocasiones”, ha asegurado.

La joven y su padre Juan Carlos han estado en el centro del foco mediático en los últimos meses debido al juicio por la muerte de Diana, asesinada a manos de José Enrique Abuín, alias 'El Chicle', declarado culpable por la muerte y la agresión sexual a la joven.


Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar