La Navidad ha comenzado. Los roscones, los regalos, las luces y los villancicos se convierten durante estos días en los protagonistas. Unas fiestas en las que los más pequeños de la casa disfrutan muchísimo de la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

Para hacer más dulces las Navidades de los niños y aprovechar todo el tiempo libre del que disponen en estas vacaciones, no hay mejor plan que acudir a las actividades que organizan centros como los Centros Comerciales de Klépierre Iberia, donde han ideado un sinfín de talleres infantiles que se complementan con la visita de los Reyes Magos y Papá Noel, la ocasión perfecta para que los niños entreguen su carta.

Además, los centros de La Gavia, Príncipe Pío, Plenilunio, Maremagnum, Meridiano, Nueva Condomina y Los Prados contarán con la presencia del Oso Oto, un personaje animado que acompañará a los pequeños junto a Papá Noel. Todo aquel que quiera podrá descargarse su libro y acompañarle en esta apasionante aventura. Un camino en el que también está la posibilidad de interactuar con las pantallas digitales que están distribuidas por todo el centro de Plenilunio.

En este mismo centro comercial se llevará a cabo una gran acción solidaria junto a Cáritas para recoger productos de higiene. También la solidaridad estará presente en la Nueva Condomina en Murcia donde se recogerá material escolar, juguetes y alimentos junto a la Coordinadora de Barrios.

Y en Barcelona, el Maremagnum pondrá en marcha un taller junto al Aquarium para que los más pequeños se conciencien con el planeta gracias a un workshop de reciclaje marino. La nieve llegará a Tenerife con un divertido desfile de muñecos de nieve que tendrá lugar en el centro comercial Meridiano de la ciudad.

Cuentacuentos navideños interactivos, mini disco, magia y teatro serán las propuestas del Centro Comercial Los Prados en Oviedo para todos los niños asturianos. Una larga lista de planes repartida por buena parte de la geografía española que tienen como objetivo hacer más felices a los más pequeños de la casa, los verdaderos protagonistas de la Navidad.