El gigante de los supermercados ha retirado en las últimas semanas el mango deshidratado, algo que ha entristecido y enfurecido a partes iguales a los usuarios de Twitter. Ante la imposibilidad de encontrar dicho alimento, los consumidores se han puesto en contacto con Mercadona buscando respuestas.
La valenciana ha roto el silencio y ha dado respuesta de forma inmediata a los usuarios: el mango deshidratado volverá a estar a la venta el próximo mes de marzo. Hasta el momento, no podrá comprarse.
"Ha finalizado la cosecha de dicha variedad (origen Sudáfrica). En marzo, aproximadamente, restableceremos el servicio", explicaron. Lo malo es que lo amantes de este producto tendrán que esperar hasta entonces. ¿Lo bueno? Podrán volver a disfrutarlo.
Te puede interesar
-
Mercadona trae a sus estanterías un nuevo bizcocho de manzana por menos de 5 euros
-
Mercadona reparte 780 millones entre sus 112.000 trabajadores por cumplir objetivos
-
Mercadona lanza un nuevo producto "estilo Dubái" por menos de 3 euros
-
Mercadona tiene el producto perfecto para blanquear tus dientes
Lo más visto