La Audiencia Provincial de Teruel ha condenado a Norbert Feher, conocido como Igor El Ruso, a una pena de 21 años de prisión por dos delitos de tentativa de homicidio y uno de tenencia ilícita de armas.
Feher reconoció la semana pasada, ante la Sala Única de la Audiencia Provincial de Teruel, que disparó varias veces a Manuel Andreu y Manuel Marcuello en un masico de Albalate del Arzobispo (Teruel), resultando estos heridos, el 5 de diciembre de 2017. También admitió que introdujo un arma de forma ilegal en España.
Por estos hechos, ha sido condenado a 21 años de cárcel pero, además, y como responsabilidad civil, deberá indemnizar a los dos perjudicados con 82.618,76 euros a uno y 26.605,99 euros al otro y al Hospital Comarcal de Alcañíz, en la cantidad de 7.596,59 euro
Te puede interesar
-
Precio de la luz hoy, 16 de febrero de 2026: ¿influye el aumento de horas de luz?
-
Caldea y Julieta se unen para estrenar 'Cien por cien', un videoclip rodado en el centro andorrano
-
Precio de la luz hoy, 12 de febrero de 2026: ¿Cómo influye la energía renovable en el coste?
-
El Mediterráneo español vuelve a recibir al tiburón blanco: así es esta especie
Lo más visto