Los dos ocupantes de una motocicleta han resultado muertos al ser embestido su vehículo por un turismo conducido por un hombre que dio positivo en drogas y alcohol, circulaba sin carné y trató de darse a la fuga tras el siniestro, ocurrido anoche en Badalona.

Rubén Guijarro, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badalona, ha explicado a EFE que la mujer que viajaba en la motocicleta ha fallecido esta noche en el hospital de Can Ruti de Badalona, a donde fue traslada tras resultar herida en el accidente en el que murió su pareja.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 20 horas en la calle Joan XXIII de Badalona, en dirección a Sant Adrià del Besós, después de que los Mossos dieran el alto al coche que conducía el autor de los hechos, quien se dio a la fuga.

En su huida, el coche recorrió a 160 kilómetros por hora la avenida de Joan XXIII y, casi en el límite con Sant Adrià arrolló la moto en la que viajaban las dos víctimas mortales.

La fuga del coche hizo que arramblara la motocicleta y sus ocupantes hasta chocar con otro coche que circulaban en sentido contrario.

El conductor, que se dio a la fuga al darle el alto, de 22 años y sin carné de conducir, dio positivo en los análisis de consumo de drogas y alcohol.

Guijarro ha transmitido en nombre del Ayuntamiento de Badalona «el pesar del consistorio por las víctimas y el apoyo a las familias de todos los implicados en este accidente múltiple». EFE