Los fans de Jessica Goicoechea y River Viiperi están en shock. El modelo ha sido detenido este viernes por Los Mossos d’ Esquadra tras supuestamente propinar una paliza a su novia e influencer.

Los Mossos d’ Esquadra acudieron este viernes a casa de la pareja, que vivían juntos en Barcelona, produciéndose el arresto de Viiperi después de que Jessica Goicoechea le reconociera como el autor de las fuertes lesiones que presentaba en el momento en el que llegó la patrulla, tal y como han informado desde La Vanguardia.

Aunque ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, ni han utilizado sus redes sociales, la influencer ya ha dejado de seguirle en Instagram y le ha retirado las etiquetas de las publicaciones en las que aparecían ambos. Él por su parte ha bloqueado los comentarios en todas sus publicaciones.

Jessica Goicoechea es uno de los rostros más conocidos de las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Instagram por su trabajo como modelo. Ha trabajado para marcas tan importantes como Calvin Klein. River es modelo e influencer, saltó a la fama por su relación con Paris Hilton y actualmente era el representante de Jessica, con quien mantiene una relación de cerca de dos años y vive bajo el mismo techo desde algo más de un año.