El padre de Fonsi nieto, Alfonso González, ha muerto este martes. El piloto se está enfrentado a días muy duros, ya que hace tan solo unos días lamentaba la pérdida de su abuela Teresa, madre de su madre y de su tío Ángel Nieto. El fallecimiento lo ha confirmado Marta Castro, pareja del piloto, a través de su cuenta de instagram. Con un emotivo mensaje se ha despedido de su suegro: “Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros”, escribe.

Estas tragedias llegan en las circunstancias más duras, confinados en casa y sin poder despedirse de sus seres queridos, como tantos españoles. Hace unos días él mismo daba ánimos a todas las personas a las que les ha tocado vivir de primera mano las nefastas consecuencias del coronavirus: “Unidos volveremos y seremos más fuertes que nunca”.

Según informaciones recogidas por 'Jaleos', la causa del fallecimiento podría deberse a una hemorragia intestinal. Sin embargo, la familia ha preferido guardar silencio por el momento acerca de las causas.