Este lunes los 19.000 vendedores de la ONCE vuelven a «llevar la ilusión» a las calles porque se recupera el sorteo del cupón, después de tres meses en confinamiento por el coronavirus, según ha informado la organización.

En concreto, la ONCE arranca la venta con una colección especial de 46,5 millones de cupones, uno por ciudadano, que ocupará toda la primera semana, para reconocer el esfuerzo de la sociedad en estos días y agradecer a quienes, con su trabajo, han sido esenciales en la lucha contra el Covid-19.

De esta manera comienzan los sorteos del cupón diario, Cuponazo y Fin de Semana. Además, el Sorteo Extraordinario del Día del Padre (retrasado por la crisis) se celebrará el domingo 21 de junio; el miércoles 24, habrá un sorteo especial del Día de San Juan; y el 15 de agosto tendrá lugar el Sorteo Extra de Verano de la ONCE.

El regreso de los vedndedores de la ONCE se lleva a cabo de acuerdo con la normativa de desescalada aprobada por las autoridades y, muy especialmente, una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para ellos y sus clientes, al igual que para el resto de trabajadores.