Las tormentas de verano han hecho acto de presencia esta tarde en el municipio madrileño de Fuenlabrada provocando un gran diluvio que ha dejado sorprendidos a sus vecinos. Tal ha sido la lluvia caída que las alcantarillas de la ciudad no han dado abasto para tragar tanta agua, y las calles y carreteras han quedado totalmente inundadas, algo que ha dificultado el tránsito para caminar o circular con el coche.
También se ha podido observar como objetos de todo tipo han salido disparados por los aires debido a las fuertes rachas de viento que ya este miércoles se daban en la ciudad.
Las redes sociales se han llenado de vídeos y fotografías de la situación actual, acompañados por quejas acerca de la falta de soluciones y medidas de prevención frente a este problema, que ya se ha dado en varias ocasiones.
Asimismo, la DGT ha publicado un tuit a modo de aviso por inundaciones nivel amarillo en la carretera M-506, donde al parecer también habría caído un árbol.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000