La sección segunda de la Audiencia Provincial juzga este miércoles a partir de las 12.00 horas a dos jóvenes acusados de la violación de una menor a quien dejaron abandonada en estado de embriaguez en el portal de su domicilio.
El Fiscal pide para cada uno de los procesados 11 años de cárcel por un delito de abuso sexual contra la menor de 16 años, según ha informado Europa Press.
Según el relato de la Fiscalía, los hechos juzgados ocurrieron en julio de 2015 cuando los jóvenes quedaron con la chica, que tenía 15 años y era amiga de uno de ellos, y acudieron a diversos locales de ocio de Magaluf.
La joven empezó a sentirse mal y a marearse por lo que pidió a los acusados que la llevaran de nuevo a su domicilio. Sin embargo, en el transcurso del recorrido, el joven que conducía el vehículo se desvió hasta un lugar apartado.
Uno de ellos quitó la ropa a la víctima y, aunque ella manifestó su negativa a mantener relaciones sexuales, fue penetrada por los dos procesados aprovechando su estado de embriaguez.
A continuación, según el escrito del Fiscal, los acusados se trasladaron con el coche hasta el domicilio de la víctima en el portal del cual la dejaron sin zapatos, mareada y bajo los efectos del alcohol.
Además de la pena de prisión, el Fiscal pide para los acusados orden de alejamiento de la víctima durante 10 años.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Deportado saharaui que denunció alteración de su testimonio por traductor marroquí
- 2 Denuncian a la embajada en Mauritania por delitos ambientales
- 3 Las lluvias sobre el Sáhara crean piscinas naturales en el desierto
- 4 Derrocar a Maduro con un Equipo A de Bilbao
- 5 La Seguridad Social lanza aplicación para consultar la vida laboral
- 6 El PSOE da instrucciones a Ábalos para el voto en el Congreso
- 7 El juez Peinado, primera víctima del 'caso Begoña Gómez'
- 8 Vacaciones más caras en Benidorm que en Mikonos: la cruel realidad del turismo nacional
- 9 Pardo de Vera señala que la auditoría de Puente está "incompleta"