La Policía Nacional de la Comisaría de Lucena-Cabra (Córdoba) ha detenido a un hombre por haber golpeado presuntamente a un perro con un bate de béisbol hasta causarle la muerte.
La detención se ha producido como presunto autor de un delito de maltrato animal, una vez que los agentes lograron su identificación tras tener conocimiento de los hechos, que tuvieron a finales del pasado julio, ha informado este viernes la Policía Nacional.
En este caso, el artículo 337 del Código Penal prevé penas de tres meses y un día a un año de prisión e inhabilitación especial de un año y un día a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio para aquellas personas hubieran causado la muerte de un animal.
Te puede interesar
-
La nueva estafa 'voice hacking'. La policía alerta de cómo es y cuál es la forma de evitarla
-
JUPOL valora de manera positiva el acuerdo de España sobre Gibraltar
-
El juez Pedraz imputa a un inspector de la Policía por la presunta investigación ilegal a Podemos
-
Detenido con drogas en Vinaròs tras chocar al huir de la policía
Lo más visto