Un joven de 26 años ha fallecido este jueves pasada la media noche tras sufrir dos heridas de arma blanca durante una reyerta, que ha tenido lugar en la plaza Mayor del municipio madrileño de Ambite, situado en el sureste de la Comunidad, contiguo a la provincia de Guadalajara.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, poco después de las 23.00 horas se recibió una llamada alertando de una pelea en este municipio, desplazándose hasta el lugar, los propios servicios de emergencia, Guardia Civil, así como una dotación del Summa 112.

Al llegar al lugar, un hombre de 26 años yacía en el suelo con al menos dos heridas de arma blanca, una en la muñeca y otra en el tórax.

Los servicios de emergencia han estado llevando a cabo servicios de reanimación durante 45 minutos, después de que esta persona entrase en parada cardiorrespiratoria, aunque no han tenido éxito y ha fallecido.

En estos momentos, la Guardia Civil se encuentra en el lugar de los hechos intentando averiguar el origen de la disputa y la identidad del resto de implicados.