Comunidad Valenciana | España | Sociedad | Sucesos

La Policía interviene una fiesta en Valencia con 300 personas sin mascarilla

El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Aarón Cano, ha lamentado estos comportamientos "irresponsables

Policía Local de Valencia.

Policía Local de Valencia. EP

La Policía Local de Valencia ha detenido a dos personas y ha denunciado a 156 en una fiesta clandestina en la escombrera del camino de la Alquería de Serra en Benimaclet. Se calcula que había alrededor de 300 personas consumiendo alcohol y sin respetar las distancias interpersonales ni llevar mascarilla.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 30 de agosto, alrededor de las 07.00 horas. El dispositivo policial integrado por 18 agentes accedió a la fiesta ilegal en la escombrera del camino de la Alquería de Serra en Benimaclet.

Los policías detuvieron a una joven de 25 años por un delito de tráfico de drogas y a otro por un delito de atentado a un agente. Asimismo, denunciaron a 156 personas por no llevar la mascarilla ni respetar las distancias de seguridad interpersonal.

También se levantaron 13 actas por incautación de drogas, dos por armas prohibidas y cinco por la venta ambulante de bebidas alcohólicas. Además, se decomisaron 125 botes de cerveza.

El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Aarón Cano, ha lamentado estos comportamientos «irresponsables» y ha advertido: «No vamos a dar espacio a estas actitudes que se saltan las normas por bailar y beber alcohol».

Comentar ()