Sociedad | Sucesos

La Policía detiene a unos padres por el asesinato de la hija de ella, de 2 años

La víctima era la hija de la mujer, de 28 años, detenida junto a su pareja en Zaragoza por el presunto crimen, ocurrido el jueves

Agente de Policía Nacional.
Agente de Policía Nacional. | EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un hombre de 33 años y a una mujer de 28 como presuntos autores del asesinato de una niña de dos años, hija de la detenida.

PUBLICIDAD

Los hechos, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, tuvieron lugar el pasado jueves cuando la sala del 061 recibió a las 22.50 horas una llamada alertando del suceso, ocurrido en una vivienda del número 2 de la calle María Sánchez Arbós, en el barro Picarral.

PUBLICIDAD

La madre de la niña fallecida, V.M.P, y su pareja, C.L.V, fueron detenidos ayer por la tarde como "presuntos autores de asesinato" y se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

El Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial continúa investigando los hechos, que se encuentran bajo secreto de sumario.

Lo más visto