Dos hombres resultaron heridos tras ser agredidos el sábado con arma blanca a la salida de un establecimiento de Villanueva de Villaescusa, en Cantabria, tras una riña.

La Guardia Civil recibió el aviso del suceso en torno a las 22.00 horas y una patrulla se traslado al lugar de los hechos, así como una ambulancia que trasladó a las dos víctimas al hospital Valdecilla.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, se ha abierto una investigación y todavía no ha habido detenciones, pero las pesquisas van «por buen camino» con respecto a los agresores.

Una de las víctimas es un agente de la Policía Local de Camargo, que se encontraba fuera de servicio cuando ocurrieron los hechos y que tras ser atendido en el hospital ya está en casa con lesiones en la cara, en un brazo y en una pierna, según han confirmado fuentes municipales.

Al parecer, estaba junto al otro hombre en el exterior del establecimiento, a punto de irse a casa, cuando los agresores empezaron a increparlos y terminaron agrediéndolos con arma blanca.

El otro agredido, que es quien sufre las lesiones más graves y permanece ingresado desde el sábado en el Hospital de Valdecilla de Santander, es un futbolista del club de Villaescusa, según informa el Diario Montañés.