Agentes de a Policía Nacional han disuelto durante la pasada noche en Alicante un botellón organizado en el mirador de la Serra de San Julián, de difícil acceso, en el que participaban un centenar de jóvenes, algunos de ellos menores, que consumían alcohol en la vía pública y que estaban reunidos escuchando música.
La Policía Nacional ha organizado un operativo para intervenir en el lugar, de difícil acceso y escondido en un monte cercano al centro de la ciudad, que había sido previamente localizado a través del dron de la Comisaría Provincial de Alicante, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los menores y jóvenes han sido acompañados por los agentes hasta la parte baja de la montaña para evitar que ninguno sufriera alguna caída, al tener que recorrer el itinerario de vuelta con mucha dificultad.
La Policía Nacional ha levantado propuestas de sanción a todos los participantes en el botellón por incumplir las medidas de prevención sanitarias y ha precintado el espacio para que no sea utilizado en más ocasiones.
El operativo ha sido coordinado por la Comisaría De Distrito Norte y ha sido llevado a cabo por el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) y el servicio de medios aéreos de la Comisaría Provincial de Alicante.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma