La Policía Municipal de Madrid desalojó el sábado un total de 75 personas que participaban en una fiesta ilegal, las cuales fueron denunciadas por varios incumplimientos de la normativa antiCovid además de por tenencia de sustancia estupefaciente, ha informado este lunes el Cuerpo local en una nota de prensa.

Pasadas las 23 horas se recibía en el 092 una llamada alertando de una posible fiesta en un local de la calle Hilarión Eslava. Hasta el lugar se desplazó una patrulla que comprobó que desde el interior del local procedía música a gran volumen, así como el sonido de una gran acumulación de personas.

Ante la magnitud de la intervención, solicitaron la colaboración de la Unidad Central de Seguridad (UCES) accediendo al interior del establecimiento encontrando en su interior un total de 75 personas, las cuales se encontraban sin hacer uso de la mascarilla, sin cumplir la distancia de seguridad e incumpliendo las restricciones de movilidad para las personas después de las 22 horas.

Las personas que participaban informaron a los agentes que habían pagado 20 euros por acudir a la misma, pagando posteriormente 10 euros por consumición en el interior. Asimismo, los agentes hallaron numerosa cantidad de sustancia estupefaciente, interponiendo un total de cinco denuncias.