Sociedad

Encuentran dos cuerpos desnudos y mutilados en plena autopista en Murcia

Una policía pasa junto a un patrullero de la Guardia Civil.

Una policía pasa junto a un patrullero de la Guardia Civil.

 La Guardia Civil investiga este viernes las causas del accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la AP-7, en el término municipal de Los Alcázares, en el que se encontraron los cadáveres desnudos de dos ciudadanos del Este, cuyos cuerpos han sido trasladados al instituto anatómico forense para practicarles la autopsia, según fuentes de la investigación.

Un conductor español de 33 años llamó esta madrugada al 112 tras colisionar su vehículo por detrás de otro turismo que se encontraba parado en la citada vía con las luces apagadas.

Varias llamadas al teléfono 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente indicando que en la calzada había dos personas inmóviles.

El joven de 33 años fue trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier, a donde se trasladaron agentes de la Guardia Civil para recabar su testimonio de lo ocurrido.

Según el parte de tráfico de la Guardia Civil, el teléfono único de emergencias contactó con ellos para acudir al lugar del accidente, donde se vieron obligados a cortar la vía en ese punto debido a que los vehículos interrumpían el tráfico, el cual no pudo abrirse hasta las 9 horas.

El parte de Tráfico indicaba que a las 5:35 horas, en el kilómetro 788 de la citada vía en dirección a Cartagena se encontraba un vehículo averiado en la calzada y dos personas que irrumpieron en la carretera y otro vehículo los atropelló, causándoles la muerte, quedando partes del cuerpo esparcidas por la carretera.

Lo que ha llamado la atención de los investigadores tras lo ocurrido es que los dos cadáveres se encontraban desnudos, por lo que además de dilucidar si fallecieron a consecuencia del choque, ahora tratan de encontrar la causa de las mutilaciones que presentan, sin descartar ninguna hipótesis. 

Comentar ()