Una mujer ha sido encontrada inconsciente y semidesnuda entre unos matorrales en Coria del Río (Sevilla). La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local del municipio y los agentes del puesto de La Puebla del río iniciaron la búsqueda tras recibir un aviso de desaparición por parte del Cuerpo Nacional de Policía.

Según ha informado el Diario de Sevilla, los agentes de la Guardia Civil encontraron en una zona de difícil acceso el vehículo de la mujer a la que buscaban. Media hora después la Guardia Civil encontró a la mujer boca abajo, semidesnuda, magullada y en una zona escarpada, posiblemente provocado por una caída. Debido a las complicaciones que presentaba el terreno, los agentes trasladaron a la mujer hasta el vehículo de servicio para posteriormente acercarla a una ambulancia que esperaba en la carretera.

Pese a la complicada situación y a que la mujer presentaba unas constantes vitales muy bajas, los agentes consiguieron que la mujer recuperase la consciencia. Finalmente fue evacuada a un hospital.