Sociedad

Dos personas muertas y dos heridas en un accidente múltiple en la M-50 a la altura de Majadahonda

Accidente M50 Madrid

EMERGENCIAS

Dos hombres, uno de 86 años y otro de 35, han fallecido este domingo al colisionar sus vehículos de forma frontal en un accidente múltiple ocurrido en el anillo exterior de la M-50, a la altura de Majadahonda, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

La primera llamada a los servicios de emergencia ha tenido lugar a las 10 horas. El 112 ha derivado aviso a Policía Local, Guardia Civil y bomberos de la Comunidad. Cuando han llegado las primeras dotaciones, han comprobado que en cada uno de los vehículos que han chocado de manera frontal había una persona, y se ha confirmado el fallecimiento de ambos sin posibilidad de reanimación.

Los bomberos han procedido a liberar los cuerpos, que ambos estaban atrapados. La vía ha quedado corta mediante la intervención de los servicios de emergencia.

También se ha atendio a dos heridos más con pronóstico leve. Así, una mujer de 53 años ha sufrido una crisis de ansiedad y ha sido trasladada al hospital Puerta de Hierro por el Summa. A este mismo hospital ha sido trasladado por la Guardia Civil un varón de 64 con traumatismo torácico.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente aunque uno de los dos turismos más afectados podría estar circulando en sentido contrario.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar