La tragedia ha rondado el Aeropuerto de Londres-Heathrow en Reino Unido. Uno de los aviones dispuestos a aterrizar se ha tambaleado sobre la pista debido a las fuertes rachas de viento, lo que ha obligado al piloto a abortar la operación y volver a remontar el vuelo debido a la alta probabilidad de colisionar con el asfalto.

Las imágenes, publicadas por el canal de You Tube 'Big Jet TV' el pasado lunes 31 de enero, filman el momento en que la aeronave de la compañía British Airways se disponía a finalizar su trayecto. El avión cumplía su trayecto habitual entre la ciudad escocesa de Aberdeen y Londres, cuya duración habitual es de una hora y media.

La pericia del piloto evitó lo que podría haber sido un grave accidente. El responsable del vuelo salvó un vuelco sobre el asfalto y rápidamente enderezó la nave -que recorrió una importante distancia sobre dos ruedas- para volver a despegarse del suelo. La cola del avión llegó a rozar con la pista de aterrizaje justo en el momento en que comienza a elevarse.