El psiquiatra forense José Cabrera, habitual colaborador de programas de televisión como Cuarto Milenio, ha reaparecido ante las cámaras este martes tras conocerse la trágica muerte de su esposa, que falleció la semana pasada por atragantamiento en un restaurante de Marbella.

A pesar del duro revés, Cabrera ha sacado fuerzas y ha regresado al programa de Antena 3 Espejo Público, dirigido por Susanna Griso, quien le ha recibido con palabras de apoyo. «Antes que nada, le queremos dar el pésame por el reciente fallecimiento de su esposa», comentaba a la llegada del médico.

Su rápida reincorporación ha sorprendido a los espectadores, pero Cabrera ha dejado claro el motivo para recuperar su rutina: «Estoy aquí porque necesito estar ocupado. El vacío solo se llena viendo a otros».

El pasado jueves el mismo dio a conocer la triste noticia. La esposa del forense se atragantó con una zanahoria, que le causó «atoramiento en la glotis» y posterior asfixia, mientras ambos disfrutaban de una comida en un restaurante de Marbella, donde se encontraban de vacaciones. Los equipos médicos hicieron todo lo posible para salvar su vida pero, finalmente, falleció.