La esposa de José Cabrera, el forense que participa como colaborador en el programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio, ha fallecido tras atragantarse con una zanahoria.

Tal y como ha adelantado Vanitatis, el matrimonio se encontraba comiendo en un restaurante de Marbella, en sus vacaciones, cuando ella se atragantó con un trozo de zanahoria que la producido un ”atoramiento en la glotis” y posterior asfixia. Se hizo todo lo posible por reanimarla, pero el resultado no ha sido favorable.

El doctor Cabrera se encuentra en shock tras lo sucedido, según ha informado el medio anteriormente citado, que además ha señalado que para él “ha sido tan inesperado que no puedo decir nada”.

Aún así, el doctor Cabrera, doctorado en Medicina, especialista en Psiquiatría y Medicina Legal Forense, no ha dejado de acudir como colaborador al programa, apareciendo este mismo jueves porque, tal y como ha explicado a Vanitatis “la vida sigue”. Iker Jiménez ha transmitido un mensaje de ánimo al doctor a través de su cuenta de Twitter: "Ayer le dije al doctor Cabrera que nosotros también somos su familia. Y así es. Un abrazo y mucha fuerza Doc.", expresaba.