Sociedad

La Policía investiga por lesiones graves a la dueña del perro que ha mordido en la cara a un bebé en un bar

Un coche patrulla de la Policía Nacional.

Un coche patrulla de la Policía Nacional. EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha informado de que instruye diligencias penales por un delito de lesiones graves por imprudencia a la dueña del perro que este sábado ha mordido en la cara a un bebé de 14 meses en la terraza de un bar del municipio almeriense de El Ejido.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Almería, dichas diligencias se están instruyendo desde la Comisaría local de El Ejido, en cuyas dependencias ha prestado declaración la propietaria del can acompañada de su abogado, debido a que el perro "estaba atado pero sin bozal".

El servicio de emergencias 112 Andalucía ha informado de que el suceso se produjo minutos antes de las 10 de la mañana, cuando testigos del suceso alertaron de que un perro había mordido a un bebé en la cara en la terraza de un bar.

Según fuentes policiales, el perro, de raza American Stanford, estaba con sus dueños en la terraza del cuando pasó un matrimonio con el bebé y el can se abalanzó y le mordió la cara.

Las mismas fuentes han precisado que el menor sufrió lesiones graves maxilofaciales, y fue evacuado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, desde donde informan de que su evolución es favorable.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar