El exvigilante de seguridad que abrió fuego contra sus compañeros en Tarragona recibirá la eutanasia. Marin Eugen Sabau, permanece en el Hospital penitenciario de Tarrasa como consecuencia de lesión medular que sufrió cuando fue neutralizado por los Mossos d'Esquadra tras herir de gravedad a tres personas en la oficina de Securitas en Tarragona.
Los agentes le dispararon en brazos y piernas cuando Sabau se atrincheró armado después de abrir fuego contra sus excompañeros, por lo que lo que el exvigilante fue herido. Según ha informado Cadena SER, 'El pistolero de Tarragona' ha pedido recibir la eutanasia y su médico ha aceptado iniciar el procedimiento.
Sabau presenta "una lesión medular incompleta" que, "desde hace seis meses le genera importante dependencia y dolor neuropático", señala el medio citado, por lo que los médicos tras exponer el caso en sesión clínica y "consensuado pertinentemente con los equipos y departamentos involucrados", han aceptado que el comienzo el procedimiento para recibir la eutanasia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El juez Peinado, primera víctima del 'caso Begoña Gómez'
- 2 Vacaciones más caras en Benidorm que en Mikonos: la cruel realidad del turismo nacional
- 3 El general español que creó el primer poblado de esclavos libres
- 4 Conclusiones de un rojo sobre Broncano y de un facha de Motos
- 5 El PSOE vela armas para su batalla del Ebro
- 6 Marlaska: de la protección saharaui a los traductores marroquíes
- 7 Quiénes son los detenidos españoles relacionados con el CNI
- 8 Arsuaga y Millás, después de tres libros juntos: "No somos amigos"
- 9 Ábalos, el chivo expiatorio, por Casimiro García-Abadillo