Sociedad

Aceptan la petición de eutanasia de 'El Pistolero de Tarragona'

Hospital de Terrassa

Hospital de Terrassa

El exvigilante de seguridad que abrió fuego contra sus compañeros en Tarragona recibirá la eutanasia. Marin Eugen Sabau, permanece en el Hospital penitenciario de Tarrasa como consecuencia de lesión medular que sufrió cuando fue neutralizado por los Mossos d'Esquadra tras herir de gravedad a tres personas en la oficina de Securitas en Tarragona.

Los agentes le dispararon en brazos y piernas cuando Sabau se atrincheró armado después de abrir fuego contra sus excompañeros, por lo que lo que el exvigilante fue herido. Según ha informado Cadena SER, 'El pistolero de Tarragona' ha pedido recibir la eutanasia y su médico ha aceptado iniciar el procedimiento.

Sabau presenta "una lesión medular incompleta" que, "desde hace seis meses le genera importante dependencia y dolor neuropático", señala el medio citado, por lo que los médicos tras exponer el caso en sesión clínica y "consensuado pertinentemente con los equipos y departamentos involucrados", han aceptado que el comienzo el procedimiento para recibir la eutanasia.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar