Sociedad

Estrellan un Buggati Veyron de Cristiano Ronaldo en Mallorca

Bugatti de Cristiano Ronaldo tras sufrir un accidente

Bugatti de Cristiano Ronaldo tras sufrir un accidente Twitter / @SocialDrive_es

Uno de los lujosos coches de Cristiano Ronaldo ha sufrido un accidente en la localidad mallorquina de Bunyola. Se trata de un Buggati Veyron, valorado en 1,6 millones de euros, que se ha salido de la vía y ha impactado contra una pared de piedra

Según recoge Europa Press, las consecuencias del accidente son exclusivamente de carácter material y no ha habido heridos. Tal y como han informado desde la Guardia Civil a los medios, el suceso ha ocurrido sobre las 11.30 horas de ayer lunes, cuando el Buggati, propiedad del futbolista del Manchester United.

Según han apuntado diversos medios, uno de los empleados del futbolista portugués sería quien perdió el control del vehículo y lo habría estrellado contra el muro de entrada de una casa en la urbanización de Sa Coma, en Bunyola. Pese a que el accidente se ha saldado sin consecuencias físicas para los ocupantes del Buggatti, la imagen permite apreciar que el choque pudo ser de mayor gravedad, ya que a apenas unos metros de la parte del muro en la que se produjo el impacto se almacenaban bombonas de butano.

Te puede interesar

Comentar ()