La Línea C-5 de Cercanías de Madrid (que conecta Humanes y Móstoles-El Soto, pasando por Madrid) registra a primera hora de la tarde de este miércoles interrupciones y retrasos en el tráfico de trenes debido a una incidencia en la infraestructura derivada de las condiciones meteorológicas.

En concreto, desde las 15.47 horas el servicio está interrumpido entre las estaciones de Villaverde Alto y Atocha, según ha informado Cercanías Madrid en redes sociales.

Además, los trenes circulan con demoras y no efectúan parada en Puente Alcocer, Orcasitas, Doce de Octubre y Méndez Álvaro. Se trata de un problema ocasionado por una incidencia en la infraestructura debida a las condiciones meteorológicas.

Ayer, la Línea C5 sufrió fuertes demoras a raíz de las fuertes lluvias que afectaron a la región este martes y dieron lugar a que algunos trenes de la misma puedan ver alterado su recorrido o destino habitual, ha informado la compañía en sus redes sociales.

Esta línea conecta varios municipios del cinturón sur de la Comunidad con la capital. Se trata de Móstoles, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada y Humanes de Madrid.