Jeremy Renner está hostpitalizado en "estado crítico, pero estable" tras sufrir un accidente este domingo 1 de enero. Según informa Europa Press, el famoso actor del universo Marvel estaba quitando nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe, al sur de Reno, Nevada, cuando se produjo el accidente.

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable debido a las heridas sufridas tras sufrir un accidente relacionado con las condiciones meteorológicas mientras quitaba nieve hoy temprano", aseguró un portavoz del actor, que tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital desde el lugar del suceso. "Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente", concluye el comunicado.

Hasta el momento, se desconocen más detalles de este accidente. Se sabe que el actor, de 51 años, posee un rancho en la zona del lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada, una zona afectada por una tormenta invernal que la última noche del año dejó sin electricidad a miles de hogares estadounidenses.