Estamos de estreno. El Independiente, medio dirigido por Casimiro García-Abadillo, lanza este 14 de diciembre su canal de WhatsApp. Con esta clara apuesta que conjuga las Nuevas Narrativas y el periodismo de rigor, estaremos más cerca de ti, llevándote las últimas horas, el mejor análisis, reportajes y opinión para que tengas las claves de cada día al alcance de tu mano. 

Unirse es bien sencillo. Basta con hacer clic en este enlace y ya serás parte de nuestra comunidad en el canal de WhatsApp de El Independiente. Cada mañana, recibirás una selección de los temas más candentes con los que rápidamente ubicarás el pulso de la actualidad. Además, a lo largo del día, otras piezas de interés, así como últimas horas, también serán notificadas. Una manera ágil, sencilla y servida al instante para que no se te escape detalle informativo alguno. 

A través de los canales de WhatsApp es posible reaccionar al contenido emitido. Nos encantará conocer vuestras impresiones y prestaremos mucha atención a la interacción, tal como hacemos en nuestros perfiles en redes sociales u otras vías. 

El Independiente, con este nuevo lanzamiento, sigue, así, en la vanguardia del periodismo digital e implementa nuevas formas de llegar y servir a su audiencia. En ese sentido, este 2023 ha sido un año de crecimiento y suma de talento para este periódico, reforzando su equipo con incorporaciones de calado y la llegada de un nuevo director general con la clara meta se continuar como referente en el panorama mediático español. 

Arrancamos este jueves 14 de diciembre. ¡Te esperamos en este nuevo lugar! 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí