Iago Negrón González, un chico de 19 años, complexión delgada y ojos marrones desapareció en Pozuelo de Alarcón el pasado 27 de diciembre. La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta de búsqueda.

Su padre comunicó su desaparición a través de redes sociales: "Cualquier información que tengáis, mandarla por este canal de Instagram". Los teléfonos que ha facilitado la asociación para ofrecer información relevante sobre su paradero son el 649 952 957 y el 617 126 909.

Además, están disponibles los canales de emergencias habituales, como el 112, el 091 para la Policía Nacional, el 062 para la Guardia Civil o el 092 para la Policía Local.

Los enigmáticos mensajes de Iago antes de desaparecer en Pozuelo

Los padres, Mer y David, han informado de que el joven salió de casa con abrigo, "algo de dinero", el DNI y el abono transporte, pero que se dejó el móvil en una caja en casa. Antes de salir, envió "tres mensajes de vídeo muy raros a tres personas muy concretas, pero son mensajes muy raros y a la gente con la que se lleva bien no les ha dicho nada".

"Chicos me tengo que ir, por circunstancias de la vida no me vais a volver a ver", dijo el chico, según añade Antena 3 Noticias en su web. Además, según las mismas fuentes, los amigos del joven han asegurado que Iago "hablaba de irse de casa sin decir nada en las últimas semanas".