Un hombre de 62 años ha sido detenido este martes en Elche (Alicante) después de pasar un carro de la compra con artículos por valor de casi 500 euros por la caja registradora que atendía su mujer y marcharse sin pagar.
La policía local ilicitana ha informado este martes de unos hechos ocurridos el pasado diciembre en un supermercado situado en la avenida Alicante y que fueron observados por el responsable del establecimiento, que fue quien dio aviso.
Según su testimonio, el arrestado acababa de pasar un carro lleno de compra por la caja que atendía su esposa, quien le dejó marcharse sin cobrarle el importe que resultó de 491,77 euros.
Los agentes tomaron declaración a la pareja, que confesó que habían acordado hacerse con los artículos sin pagar mediante ese 'modus operandi'.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 La cumbre de París fracasa por división por envío tropas a Ucrania
- 2 La asesora de Moncloa recurre la imputación de Peinado
- 3 Luis Martín: "Antes del 2029 Rusia podría atacar Europa"
- 4 Idafe, morder y lamer
- 5 El comunicado de Belén Esteban sobre el estado de salud de María Patiño: "Desgraciadamente..."
- 6 Cámara de Comercio organiza acto con cartel de Marruecos que incluye Sáhara
- 7 Reino Unido listo enviar tropas Ucrania Macron moviliza líderes
- 8 Aldama aporta en el Supremo nuevas fotos y anotaciones que apuntan a amaños de Transportes
- 9 Avance de 'La Promesa' este martes 18 de febrero
hace 1 año
Los políticos, nos roban, por lo tanto, el estado nos roba y yo por 500 €, salgo en los periódicos.
Es lo que tiene que todos somos iguales ante la justicia