Burger King amplía su oferta de productos 100% de base vegetal en España de la mano de la marca The Vegetarian Butcher, tras la exitosa acogida de la primera hamburguesa vegetal, Rebel Whopper, que ahora pasa a llamarse Whopper Vegetal. Los nuevos Nuggets Vegetales ofrecen el mismo sabor que los originales Chicken Nuggets, pero están elaborados con ingredientes 100% de base vegetal.

El flexitarianismo y los productos basados en vegetales son tendencias en alza, y cada vez son más los consumidores que deciden sumarse a este tipo de dietas. Es por ello por lo que la marca, fiel a su espíritu inquieto e innovador, desea "dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo". Es por ello que, en sus últimos lanzamientos, proponen opciones tanto para los amantes de sus productos clásicos como a todos los clientes que siguen nuevas tendencias de consumo.

“Como empresa enfocada en la innovación y que trabaja de manera continua para escuchar a nuestros clientes y responder a sus necesidades, seguimos apostando por los productos de proteína vegetal. Con estos nuevos 'Nuggets Vegetales' afianzamos nuestro posicionamiento como marca disruptiva y pionera, buscando estar en línea siempre con las tendencias de consumo. De esta manera además de ampliar las opciones para un perfil cada vez más amplio de consumidores, también ofrecemos alternativas más sostenibles”, afirma Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España.