El postre es un elemento especial, el que cierra la comida. Por eso Telepizza, en un giro innovador de sus productos, ha creado una nueva opción para sus clientes: la pizza Oreo, que mezcla estos dos conceptos atractivos para sus consumidores.

La pizza Oreo, llamada Telepizza Sweet, está disponible tanto en tiendas como en la web de Telepizza y app desde el pasado 24 de marzo. Sobre una base de masa negra, la pizza está elaborada a base de mousse de vainilla y cuenta con toppings de Oreo, así como una salsa de chocolate negro. Esta alianza con la marca Oreo, perteneciente al grupo Mondelez International, supone una atractiva opción para los amantes del dulce.

Esta atractiva propuesta supone un paso más en la innovación que Telepizza lleva ya tiempo desarrollando en sus productos. Otros ejemplos son su Telepizza Barbacoa Xtreme -una reinvención de la icónica Telepizza Barbacoa, la variedad más consumida en España con casi un 14% más de pedidos- o Las Veguis, que son las nuevas opciones 100% vegetales, disponibles desde el pasado febrero.

Pizza oreo, pizzas dulces: una buena opción como postre

Tampoco esta pizza Óreo, la Telepizza Sweet, es la única pizza dulce que Telepizza ha sacado al mercado. En San Valentín de 2017, Telepizza lanzó la Telepizza Sweet de KitKat, una pizza rellena de chocolate fundido y trozos de KitKat. Un año después, llegó la Telepizza Sweet Caja Roja, una pizza cubierta de chocolate Nestlé y avellana, con un toque de cacahuete.

Después de estas creaciones, Telepizza sigue expandiendo su categoría más dulce y apetecible con la Telepizza Sweet hecha con Oreo. Así, los amantes del dulce tienen ahora un nuevo objeto de deseo, la nueva Telepizza Sweet hecha con Oreo que combina lo mejor de las galletas Oreo, una de las principales marcas de la multinacional Mondelez, con la icónica masa de Telepizza, creando un postre sabroso y apetecible, para compartir los momentos más dulces con quien más nos apetezca.