La festividad de Todos los Santos, con día festivo el martes 1 de noviembre, implicará cambios en el horario de los principales supermercados. Las grandes cadenas adaptan su jornada laboral para este día, algunas abren fuera de su horario habitual, en horario más reducido, o directamente cierran.

La estrategia de Mercadona, Carrefour, Dia o Lidl es diferente, ya que en algunos casos modificarán sus horarios, aunque por ejemplo Mercadona permanecerá cerrado. Los supermercados tendrán horarios extraordinarios para poder atender a sus clientes y descansar tal y como marca el calendario porque el martes 1 de noviembre es festivo nacional.

Carrefour apuesta, por norma general, por no abrir los festivos en sus hipermercados, sin embargo, en sus espacios más reducidos, como los Carrefour Express, sí que suelen hacerlo. La recomendación es ir a las tiendas Express o bien consultar en su página web qué hipermercados abren.

El caso de LIdl es particular. Las tiendas de la cadena alemana integradas en superficies comerciales abirán en consonancia con el centro en cuestión. Los espacios de Lidl que abren los festivos, normalmente los que se localizan en lugares muy turísticos, lo harán en horario reducido, desde las 10 de la mañana a las 3 de la tarde.

Los supermercados Dia situados en núcleos poblacionales más grandes permanecerán abiertos el próximo martes 1 de noviembre, como es el caso de los Dia de Madrid y Barcelona. La festividad será diferente en los Dia de localidades más pequeñas, por lo que lo mejor es consultar el horario de su tienda más cercana en la página web.

Hipercor y Supercor, los hipermercados y supermercados de El Corte Inglés, mantendrán su horario habitual de 9 o 10 de la mañana (dependiendo de la tienda) hasta las 10 de la noche.