Cada vez más consumidores buscan el equilibrio entre el placer y el bienestar en su alimentación cotidiana y el chocolate no se escapa de esta tendencia. En Mercadona, un nuevo chocolate está triunfando por su intenso sabor, por su perfil saludable y por su buen precio; una opción con calidad, nutrición y apta para el bolsillo.
El chocolate saludable de Mercadona
Mercadona ha conseguido que su chocolate negro Hacendado con 85% de cacao sea uno de los productos más solicitados, en la búsqueda de un producto que ayude a cuidar la alimentación de los más golosos; con un precio de 1,95 euros por cada tableta (de 100 gramos), este chocolate ofrece un tipo de cacao intenso junto a una textura compacta y firme, ideal para quienes disfrutan del sabor característico del chocolate puro.
Un porcentaje tan elevado de cacao contribuye, no solo a aumentar el aroma y el carácter del chocolate, sino que también disminuye el aporte de azúcares, algo que gusta a los consumidores que siguen un régimen con una alimentación equilibrada. En este caso, el chocolate de Mercadona contiene una escasa cantidad de azúcar añadido, lo justo como para conservar un sabor equilibrado sin que deje de ser un producto saludable.
Un producto que se agota en tiempo récord
La mezcla de sabor, calidad y precio ha activado aún más su demanda. En muchas tiendas, las tabletas están volando; la fórmula combina, en su justa medida, intensidad para disfrutar en el paladar más exigente, junto a un dulzor comedido que satisface a los consumidores. Esa combinación ha hecho de este producto un elemento habitual de las despensas que apuestan por alimentos sanos y equilibrados sin renunciar al sabor.
Mercadona y su apuesta por los chocolates
La cadena de supermercados Mercadona ha sido capaz de confeccionar un catálogo de dulces adaptado a las nuevas tendencias de consumo, que giran en torno a los alimentos más naturales, sostenibles y que presenten menos azúcares añadidos. La gama de chocolates Hacendado es un buen ejemplo de esta estrategia, ya que se destaca por productos con alto contenido en cacao pero a precios muy moderados. En el caso del este chocolate (con 85% de cacao), la cadena ha logrado un equilibrio muy difícil de igualar en su rango de precios entre la alimentación “premium” y el consumidor general.
Un referente en alimentación consciente
Mercadona ha sabido ganarse una buena fama con el chocolate negro (al igual que con muchos otros productos); además de ser un alimento que se ha consolidado en el consumo general, los clientes tienen a su alcance un producto que aporta beneficios nutricionales, sin renunciar al sabor. El cacao, que es un producto rico en minerales y en antioxidantes, encaja dentro de esta filosofía, y el formato Hacendado es el adecuado para aquellos consumidores que cuidan su bienestar sin perder de vista el placer.
Otro éxito de Mercadona
La elección del chocolate negro de Hacendado ya se ha transformado en una alternativa más que común a la hora de encontrar algún tentempié saludable o bien para encontrar ese pequeño toque dulce que normalmente suele darse al final del día; su perfil equilibrado nos permite introducirlo en dietas, siempre y cuando se consuma con moderación, convirtiéndose en una alternativa útil y responsable.
Un producto que marca tendencia
La respuesta del consumidor pone de manifiesto cómo Mercadona ha sabido interpretar adecuadamente las tendencias del mercado actual; la cadena entrelaza calidad, transparencia en los valores nutricionales, y precios justos, valores que refuerzan su imagen como referente en alimentación saludable. Mercadona no sólo aporta placer, también da una opción inteligente presente en las estanterías de sus supermercados.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado