Mercadona vuelve a sorprender con una novedad destinada a aquellos que les gusta lo innovar. El supermercado valenciano ha lanzado un nuevo té frío con sabor a piña y mango, una propuesta que puede ser muy bien recibida por los consumidores y amantes de las bebidas tropicales; por un euro, esta bebida se presenta como una opción refrescante, equilibrada y buena para disfrutarla en cualquier parte y momento del día.

PUBLICIDAD

Una nueva bebida de Mercadona

Este nuevo té frío de Mercadona reúne el gusto característico de la variedad de la infusión con la dulzura natural de la piña y del mango; el resultado es una bebida suave, refrescante, afrutada, con un equilibrio entre frescura e intensidad. Viene en botellitas de un litro y está concebido para servirse bien fresquito, y es una buena opción si no se quiere recurrir al agua (que siempre será la mejor opción para hidratarse).

Su contenido proporciona una experiencia placentera sin llegar a resultar desagradable, dado su bajo contenido en azúcar. No supone un contenido calórico excesivo y esto invita a un consumo más frecuente que ocasional. No obstante, existe una mezcla tropical que recuerda a supuestos ambientes veraniegos, lo cual tiende a producir una liberación de un aire fresco incluso en los meses menos cálidos.

Un formato práctico y económico

Mercadona tiene claro que ser funcional y económico es clave en su filosofía de producto, es por ello que esta bebida la ha lanzado al mercado en un formato de un litro y un precio muy atractivo: un euro, lo que la convierte en un producto muy asequible, para tomar a diario; su tamaño la hace asequible para tenerlo listo en la nevera, y combina con comidas, meriendas o momentos de ocio.

La relación calidad-precio reitera la posición de Mercadona como modelo en los productos más estimados por la clientela. La bebida no sólo ofrece un excelente sabor, sino que además resalta por su facilidad y disponibilidad, condiciones relevantes en la eventual decisión del consumidor actual.

Mercadona y sus bebidas refrescantes

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de Mercadona de proponer alternativas a su catálogo de productos con diferentes opciones para sus clientes; en los últimos años la empresa valenciana ha lanzado bebidas funcionales y refrescantes, adaptadas a los gustos cambiantes de la gente.

El té frío de piña y mango mantiene esa misma filosofía: poner al alcance del consumidor un producto alternativo, sano, saludable y natural para disfrutar sin complicaciones. El carácter tropical del producto y su sencilla presentación posicionan el producto como uno de los estrenos más esperados de la temporada.

Inspiración veraniega para todo el año

A pesar de ser una bebida lanzada en otoño, esta bebida tiene un claro aspecto veraniego. Su combinación de frutas exóticas evoca los días de calor y las notas frescas del trópico, siendo una bebida que, de este modo, ofrece una grata sensación en cualquier situación. De este modo, Mercadona traslada el verano a los meses de frío, refinando una opción ligera, disponible en cualquier época del año.

Una nueva alternativa de Mercadona

Este té frío tropical supone una alternativa adecuada para los que buscan una hidratación más allá del agua, sin renunciar al sabor y al frescor; su sabor equilibrado, sus toque afrutados, y aun precio al alcance de todos los bolsillo, hacen de él un producto que puede convertirse en habitual en muchos hogares.

Mercadona y sus clientes

Este lanzamiento mantiene la apuesta de Mercadona por seguir innovando y así satisfacer al consumidor; este nuevo té frío de piña y mango es el encuentro entre sabor, funcionalidad y precio, consiguiendo ser una bebida refrescante que conjuga lo ligero y lo exótico.

PUBLICIDAD