Un producto barato y simple se ha transformado en uno de los artículo de limpieza más deseados en la actualidad. Mercadona ha conseguido colarse en miles de casas por 1,75 euros, para mantener sofás, asientos de coche o cualquier objeto de textil en estado optimo. Se trata de un producto que muestra grandes resultados desde el primer uso, en un formato que encaja con el ritmo diario.
Mercadona y las tapicerías
La Toallitas Limpiahogar de Mercadona son unos productos que destacan por su efectividad en cuanto a tapicerías o superficies que se usan frecuentemente en las casas. Estas toallitas eliminan la suciedad de la superficie que hay en la tapicería, el polvo, o las pequeñas manchas con solo una pasada, y sin necesidad de aplicar otras soluciones de limpieza. Este efecto rápido ha hecho que su uso se haya popularizado entre el público, que la gente se haya hecho con este producto, en especial entre quienes no quieren complicarse la vida.
Pensadas para el día a día
El formato en toallita permite limpiar de forma puntual y rápida. Son ideales para el coche, el sofá, o las sillas del comedor, donde la suciedad aparece fácilmente. Al no requerir aclarado, ahorran tiempo en la limpieza y facilitan las tareas domésticas, un aspecto determinante en el éxito que registran en la actualidad.
Mercadona vuelve a acertar
Los tejidos, el cuero sintético y los plásticos son los soportes materiales sobre los que actúan las toallitas. Esta versatilidad permite su uso en el hogar y en cualquier zona de los vehículos, como pueden ser el salpicadero, los reposabrazos, etc. La fórmula de limpieza, además, no deja cercos ni residuos visibles, por lo que el acabado final para los distintos usos que les damos puede considerarse mejorado.
Aroma suave y sensación de limpieza
Asimismo, podemos mencionar otra de sus características como punto fuerte, que presenta un agradable olor. Produce la sensación de limpieza sin la necesidad de utilizar perfumes muy potentes, lo cual es apropiado en estancias cerradas. El perfume desaparece en minutos tras ser aplicado, dejando un entorno neutro y agradable.
Alta demanda en supermercados
La combinación de precio bajo y funcionalidad ha provocado una continua rotación en los estantes. En muchos supermercados, por su demanda, el producto se va reponiendo constantemente. El hecho de estar situado en la sección de limpieza no ha impedido que sea uno de los más solicitados por los clientes.
Un producto que convence
Aquel que lo prueba repite. Su precio de 1,75 euros facilita incluirlo en la compra sin dificultad y, a la vez, permite que siempre haya un paquete de reserva, bien sea en la casa, bien sea en el vehículo. Todo ello explica por qué se ha convertido en un básico del surtido de Mercadona.
Mantener la tapicería impecable
El modo de uso es muy fácil. Sacar la toallita, pasar la toallita por la zona que se desea limpiar y dejar secar unos segundos. No requiere aclarado ni secado posterior. La facilidad en la utilización permite conservar el orden en todo momento, sobre todo cuando no se tiene el tiempo suficiente.
Se adapta a cualquier hogar
Las Toallitas Limpiahogar de Mercadona encajan en las casas de personas con niños, pero también en los hogares más pequeños. Su facilidad para guardar y usar solo cuando se necesita son más que evidentes. Este enfoque ha hecho que sean un pequeño fenómeno de los productos de limpieza del hogar.
Con un precio ajustado y resultados visibles, el producto demuestra que no es necesario gastar mucho para tener la tapicería limpia. Mercadona acierta, por tanto, con un básico que satisface las necesidades reales de cada día.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado