El coronavirus ha entrado en el vestuario del Real Madrid. El club ha comunicado en la mañana de este sábado que los futbolistas Hazard y Casemiro han dado positivos en los test.

Las pruebas fueron realizadas este viernes y el club que preside Florentino Pérez ha obtenido hoy los resultados. Para evitar cualquier rumor sobre la plantilla, el Real Madrid ha emitido un comunicado en el que aclara que el contagio sólo afecta a dos miembros de su plantilla.

"Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer", señala el comunicado oficial.

"Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana", añade.

El club blanco ya sufrió las consecuencias de la enfermedad el pasado marzo, cuando dio positivo un jugador de la plantilla de baloncesto. Los equipos de fútbol y basket tuvieron que guardar cuarentena en marzo tras el contagio del ala-pívot estadounidense Trey Thompkins. El suyo fue es el primer caso de un deportista de primera línea en España.

La ciudad deportiva de Valdebebas tuvo que cerrar entonces sus puertas para evitar más contagios.