Deportes

Ciudadanos y aficionados del motor dan su último adiós en Huelva a Hugo Millán en su capilla ardiente

El joven piloto onubense, de 14 años, falleció el domingo en un accidente cuando competía en MotorLand Aragón

Capilla ardiente del joven piloto Hugo Millán en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva.

Capilla ardiente del joven piloto Hugo Millán en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva. EP

Dirigentes políticos, ciudadanos y aficionados del motor han acudido este martes a dar el último adiós en su capilla ardiente, instalada en el Palacio de Deportes Carolina Marín, a Hugo Millán, el joven piloto onubense fallecido el domingo en un accidente cuando competía en MotorLand Aragón.

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, junto a los portavoces de los distintos grupos políticos y otros diputados, así como el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y otros dirigentes políticos onubenses se han acercado a su capilla ardiente. Asimismo, la delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, tiene previsto acercarse esta tarde.

Además, multitud de coronas de flores, muchas de ellas procedentes de clubes de motociclismo, han sido enviadas en señal de duelo. Con calidez y de forma moderada, debido a las restricciones propias que marca la pandemia, se suceden los onubenses para despedirse de 'Super Hugo', como se referían a este piloto de manera cariñosa.

Capilla ardiente del joven piloto Hugo Millán en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva.
  • Compartir
EP

El propio alcalde de Huelva recordaba este mismo lunes el dolor que ha generado la pérdida de este joven piloto y la conmoción en la ciudad, al tiempo que trasladó a la familia todo su apoyo.

La pista central del Carolina Marín ha sido habilitada como capilla ardiente y se ha establecido un dispositivo especial de seguridad acorde con todas las medidas de protección frente al Covid. La capilla va a estar abierta desde las 10,00 a las 19,00 horas de este martes para que los onubenses puedan despedir a Super Hugo. Además, el Consistorio decretó tres días de luto por la pérdida del joven piloto, desde este lunes hasta el miércoles.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar