La actriz y cantante Lali Espósito será la encargada de entonar el himno de Argentina antes de la final del Mundial de Qatar, que se disputa este sábado desde las 16.00 -hora española- en el estadio de Lusail. Espósito pondrá letra a la música del himno argentino y su mítico "¡o juremos con gloria morir!" final.

La FIFA ha diseñado una gala antes de la final en la que los himnos serán interpretados por artistas. En el himno de Francia, la encargada será la mezzosoprano Farrah El-Dibany, de origen egipcio, que pondrá voz a La Marsellesa.

Farrah El-Dibany no es una desconocida y ya ha interpretado el himno en otras ocasiones. La última vez que lo hizo ante una gran audiencia fue el pasado mes de abril en los Campos Elíseos en la reelección de Emmanuel Macron.

Además de Lali Espósito y Farrah El-Dibany, se llevará a cabo una gala de unos 15 minutos en las que se interpretarán los dos temas más icónicos del Mundial de Qatar. Se trata de Hayya Hayya, la canción interpretada por Davido y Aisha; y de Arhbo, que entonarán Ozuna y Gims.