Sociedad | Sucesos

Descuartiza a su madre en Madrid y se come los restos, que guardó en varios táper

El presunto parricida ha asegurado a la Policía que practicaba el canibalismo con su madre, y se le atribuyen otros 12 antecedentes policiales por maltratar a su progenitora

Momento de la detención del presunto parricida.

Momento de la detención del presunto parricida. EP

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre como presunto autor de la muerte de su madre, de 49 años, a la que supuestamente descuartizó y después introdujo los trozos en varios táper, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de este cuerpo.

Asimismo, el hombre, un joven de 26 años, ha asegurado a las autoridades que se estaba comiendo los restos de su madre y le daba otros al perro. El caníbal fue detenido ayer en su propia vivienda donde se halló el cadáver, después de una amiga de la víctima comunicara en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca de que no veía a la mujer desde hace un mes.

Tras esa denuncia, agentes de la Policía se dirigieron hasta el domicilio de la víctima, ubicado en el número 50 de la calle Francisco Navacerrada, y cuando entraron encontraron una escena dantesca: el cuerpo de su madre descuartizado e introducido por trozos en un táper, ninguno de ellos en la nevera.

Al presunto parricida se le atribuyen otros 12 antecedentes por maltratar a su madre.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar