Dos atracadores han empotrado un turismo a primera hora de este lunes en el exterior de una sucursal bancaria de la localidad pacense de Villafranco del Guadiana, al que "supuestamente" han accedido "esgrimiendo un arma blanca" con la que han herido a un empleado.

Así lo han explicado fuentes de la Guardia Civil de Badajoz a Europa Press, que señalan que 8:30 horas de este lunes ha tenido lugar un atraco en la sucursal de Banca Pueyo de esta localidad pacense y que, "a falta de confirmar", dos personas han entrado "esgrimiendo un arma blanca" tras "empotrar" el turismo en los accesos.

Al parecer con dicha arma han causado lesiones a un empleado, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, tras los cual los presuntos autores del hecho "se han dado a la fuga en un vehículo".

La Guardia Civil mantiene un dispositivo de cierre en vías de comunicación para la localización y detención de los autores, ha señalado la Benemérita, que ha hecho hincapié en que en el momento del atraco "al parecer" había dos clientes dentro "por lo menos" y en que no saben si los presuntos responsables del atraco "se han llevado algo o no se han llevado nada".

"Parece ser que no, pero está a falta de confirmación", ha concluido la Guardia Civil.