Sucesos

Un muerto y nueve heridos en un accidente que obliga a cortar la AP-7 en Amposta (Tarragona)

El suceso se ha producido por la colisión frontal entre un turismo y un autobús

logo
Un muerto y nueve heridos en un accidente que obliga a cortar la AP-7 en Amposta (Tarragona)
Una ambulancia del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM)

Una ambulancia del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) EUROPA PRESS

Resumen:

Una persona ha muerto y otras nueve han resultado heridas en una colisión frontal entre un turismo y un autobús en el kilómetro 328 de la AP-7 en Amposta (Tarragona).

El aviso por accidente se ha recibido a las 4.25 de la madrugada del martes, según ha informado el Servei Català de Trànsit a Europa Press, y la persona fallecida era la conductora del coche.

De los nueve heridos –del autobús–, seis están menos graves y otros tres, leves, y han sido trasladados al Hospital de Amposta y al de Verge de la Cinta de Tortosa.

A causa del siniestro, la circulación se ha interrumpido en los dos sentidos de la marcha en 25 kilómetros de la AP-7, y los vehículos están siendo desviados en sentido sur por la salida 41 y en sentido norte por la 42, ambas para dirigirlos a la N-340.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado 14 patrullas de los Mossos d’Esquadra, ocho efectivos de Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que además ha activado el servicio de apoyo psicológico.