Sucesos

Detenido un hombre por matar a su mujer y a su hija en su casa de Esplugues

El doble homicidio ha ocurrido en la madrugada del Día de Reyes y se trata del primer caso de violencia machista de 2020

Mossos d'Esquadra

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra EP

Primer caso de violencia machista del año. Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 27 años acusado de matar a su mujer, de 28, y a su hija, menor de edad, en su casa de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Según ha informado la policía catalana, el doble homicidio ha ocurrido hacia las 6:10 horas de esta mañana, cuando el hombre, de nacionalidad española y vecino de Esplugues, ha matado a su esposa y a su hija en el domicilio familiar.

Los Mossos d’Esquadra se han desplazado, junto a la Policía Local de Esplugues, a la vivienda, donde han detenido al supuesto autor del doble crimen. 

Al lugar también han acudido efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han confirmado la muerte de ambas víctimas.

El detenido pasará en los próximos días a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de Barcelona ha abierto una investigación para determinar las causas de este doble homicidio, en el primer crimen de violencia machista en España en 2020. 

Noticia en ampliación

Comentar ()