Dakota Tárraga, ex concursante de Supervivientes y de Hermano Mayor, pasó por los calabozos de Alicante, después de haber sido detenida este fin de semana por la Policía Nacional por malos tratos hacia su madre.

Este lunes, quedó en libertad sin cargos tras pasar a disposición judicial, al haber rechazado la progenitora presentar una denuncia contra la ex concursante de realities. La ausencia de denuncia, parte de lesiones y de la declaración de la madre contra su hija no deja margen de actuación a la Fiscalía, que podría seguir adelante con las diligencias, mientras que la causa se debe archivar, según adelanta el Diario Información.

Nada más salir de los calabozos, donde ha pasado dos noches, Dakota se ha abrazado a su madre entre lágrimas dentro del Palacio de Justicia y le ha pedido perdón, al mismo tiempo que reconocía que no se acordaba de lo ocurrido cuando la Policía Nacional la detuvo el sábado por la noche en el domicilio familiar.

Horas después de abandonar los Juzgados de Benalúa, Dakota, con más de 440.000 seguidores en Instagram, ha publicado una historia en esta red social en la que aseguraba que su madre "es la cosa más bonita que existe en este mundo".