Un joven de 22 años ha sido detenido esta noche en Valencina de la Concepción (Sevilla) tras matar, presuntamente, a un hombre de 50 con un arma blanca tras mantener una discusión con él.
La Guardia Civil ha informado de que sobre las 20.30 del lunes han sido avisados los servicios de emergencia de que una persona yacía muerta en una vivienda tras una discusión entre ambos, según recoge Efe.
La discusión se ha producido en una casa de la calle Federico García Lorca del municipio, una zona residencial de viviendas adosadas situada cerca de la salida del municipio hacia el vecino de Castilleja de Guzmán.
En esa casa vive la pareja del fallecido, sin que éste conviviese con ella, y no han trascendido los motivos por los que el presunto agresor estaba en la vivienda.
A la llegada de los agentes, han encontrado muerto a la pareja de la propietaria de la vivienda, con varias heridas de arma blanca a la altura del corazón.
Al parecer, agresor y víctima se habían conocido hacía poco, y ya se había producido alguna discusión entre ambos, sin pasar a mayores.
El joven ha sido trasladado al hospital Virgen Macarena de Sevilla para que sea valorado en la unidad de salud mental, y de forma inmediata ha sido conducido a los calabozos de la Guardia Civil. La Policía Judicial de Sanlúcar la Mayor se ha hecho cargo de la investigación.
El cadáver ha sido levantado pasadas las 23.30 horas, y trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le sea practicada mañana la autopsia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 3 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 4 La respuesta cívica de los españoles
- 5 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 6 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo
- 9 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"