Los cuerpos sin vida de un hombre y su hija, que aparentemente llevaban muertos varios días, han sido encontrados en una vivienda de la calle Carroceros de Sevilla sin que en principio tuvieran signos de violencia.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional y del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, a las 11.58 horas se ha recibido un aviso que alertaba de un fuerte olor que salía de una vivienda de la citada calle, una vía peatonal en la barriada de Pino Montano.

Efectivos, de Policía Local, Nacional,bomberos y sanitarios se han desplazado a la vivienda, pero nada más entrar han tenido que salir de la misma debido al hedor que había en el piso por las decenas de bolsas de basura acumuladas.

Miembros del servicio zoosanitario han acudido a la casa para recoger las bolsas y han encontrado en dos estancias de la vivienda al padre y la hija, de los que se desconocen las edades.

Según los primeros indicios, a falta de las autopsias, la hija falleció de muerte natural y el padre, dependiente, falleció posteriormente al no ser atendido. EFE