Sociedad | Sucesos

Dos personas tirotean desde una moto el cuartel de la Policía Local en Ceuta

Los disparos no produjeron ningún daño personal aunque uno de los disparos impactó en uno de los vehículos policiales estacionados junto al edificio

Agente de la Policía Local. EUROPA PRESS

Dos personas a bordo de una motocicleta han tiroteado la fachada principal del cuartel de la Policía Local de Ceuta. En el lugar de los hechos se han recogido al menos cuatro casquillos.

Según han informado a EFE fuentes policiales, los hechos se han producido alrededor de las 03,40 horas de la madrugada e ese miércoles, cuando dos individuos comenzaron a disparar contra el Edificio Polifuncional donde está la sede de la Policía Local.

Tras cometer su acción, los dos individuos se dieron a la fuga en una motocicleta, sin poder ser detenidos. Los disparos no produjeron ningún daño personal aunque uno de los disparos impactó en uno de los vehículos policiales estacionados junto al edificio.

En el lugar de los hechos se han recogido al menos cuatro casquillos que están siendo analizados. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, que ha sido grabado por las cámaras de seguridad del edificio. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar