Sociedad | Sucesos

Un joven se da a la fuga tras arrollar al conductor de un patinete en Valencia

La víctima manifestó dolor en la espalda y fue trasladada a un hospital valenciano

El nuevo servicio de patinetes eléctricos de Uber.

El nuevo servicio de patinetes eléctricos de Uber. uber

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Valencia a un hombre de 23 años por presuntamente atropellar con un coche a otro de 28 que iba en patinete, mientras iba en dirección contraria.

Sobre las 23.45 horas de este miércoles, el 091 recibió el aviso del atropello en la avenida Peris y Valero, en el distrito de Trànsits, informa Jefatura en un comunicado.

Según ha informado EFE, la víctima manifestó que le acababa de arrollar un coche que no paró a socorrerle. Se quejó de un dolor fuerte en la espalda, por lo que fue trasladada a un hospital de Valencia.

Gracias a la colaboración ciudadana, los policías averiguaron la matrícula y el modelo del vehículo, así como que había girado a gran velocidad en dirección contraria, para después golpear al conductor del monopatín y huir del lugar.

Una vez identificado el propietario se puso en marcha un dispositivo de vigilancia en su domicilio. A la una y media de la mañana llegó en el coche junto a otro joven que iba de conductor.

Tras las pesquisas, la Policía confirmó que ambos habían estado por la zona del atropello y que en todo momento había conducido el amigo del propietario. Este joven, español y sin antecedentes, fue arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras lo que ha pasado a disposición judicial.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar